miércoles, 20 de abril de 2011

COLLSEROLA

Dia 10 abril 2011
Salida con mis compañeros lo Tiralee, Ilde, Sevi, Carlos, Fausto y yo, direccion vilassar de dalt, nos encontramos a Rob y a Jordi S, iban direccion a collsacreu hacer la transmaresme,¡bueno!...sigo con lo mio, direccion a la cruz de vilassar, bajamos hasta el campo de golf de vallromanes, y de alli en busca del rio, que lo bajamos direccion a montcada, en el mismo pueblo cruzamos las vias del tren y direccion a collserola, trialeras para arriba y trialeras para abajo, llegamos a una pista que nos llevo hasta la carretera de la arrabasada o algo asi , bajamos uno o dos kilometros y a la derecha la trialera del acueducto, BUAHHHHH con el acueducto, superlarga y guapa ademas de tecnica, yo tuve un pequeño percance, se me clavo la rueda delantera y la bici dio la voltereta, suerte tuve que cai de pie y no me cai...nuestro capitan Ilde no tuvo tanta suerte, tambien la dio, pero el se callo, jajajajajaja, con suerte que no le paso nada, tan solo unos arañazos y a continuar, terminando la trialera, llegamos a una pista, que nos llevo al merendero de collserola, alli hicimos avituallamiento, unas torradas que ocupan el plato entero, con variedad, tortilla al gusto, bacon queso, etc, unas volldam, cortaitos, xupitos y de vuelta...continuamos la ruta, subimos hacia vilanova por carretera, cruzamos la carretera de alella, y vuelta por el campo de golf de vallromanes, pero esta vez de subida, la cruz y ala petanca a tomar una jarra de 1/2 litro de cerveza con limon....que buena jajaja....
Hasta la proxima
Total: 82kms 16,4km/h


SALU2

No hay comentarios:

Publicar un comentario