miércoles, 20 de abril de 2011

SANTA FE

Dia 16 abril 2011
Salida por carretera, bastante aire de ida y de vuelta, premia de mar, direccion NII, cabrera, argentona, dosrius y la primera corta pero dura can bordoi, llegando a llinars a la derecha direccion Sant celoni, en el mismo pueblo subida hacia campins y sube, sube, sube, sube, sube y te hartas de subir, hasta llegar al cartel de Snta fe, alli un señor que estaba cogiendo agua tuvo la amabilidad de echarme una foto, y seguidamente subiendo de nuevo hasta el km 24 que es el punto donde se comienza a bajar a sant marçal direccion viladrau, pero yo me di la vuelta, y bajo por el mismo sitio de subida, pase un poco de frio, menos mal que Salva me dijo me me llevara algo de ropa por que hacia frio, y asi lo hice me lleve un chubasquero y una braja y pa bajo...el camino de vuelta desde sant celoni a llinars, se me hizo eterno soplaba un aire tremendo, subirndo hacia villalva, el rugido de una moto¡ coño si eres tu salva! havia ido a granollers y vino para ver si me veia y asi lo hizo, estuvimos charlando un rato, hasta que se fue, y continue la ruta, subiendo de nuevo el bordoi que nada mas comenzar una rampa del 12%, toma ya despues de tantos kms en las patas pues se hizo durilla la subida, baje a dosrius y argentona, direccion cabrera la recta de la gasolinera, fatal, parecia que iba para atras en vez de adelante un aire que soplaba demasiado y de alli a vilassar de mar, premia y a casa, llenado de bañera y 1/2 hora de hidromasage jejeje despues de una ruta asi, ya me lo merecia...
Hasta la proxima
Total: 120 kms  25,3km/h

SALU2

No hay comentarios:

Publicar un comentario