domingo, 13 de marzo de 2011

Dia xungo xungo

Dia 13:03:2011
dia raro, no he tenido buenas sensaciones, 9 de los routiers A y yo nos adentramos en la carretera de argentona en direccion a orrius ese puerto con 6 kms de subida nada mas comenzar, me ha costado mucho subir, no conseguia el ritmo y lo he subido solo al final, esperandome los demas en la roca del valles, nos acercamos a cardedeu y yo veia que las piernas no me respondian se me iban poco a poco, llegamos hasta marata, entonces les dije a luis y jordi que se fueran que yo no podia que haria solo mi ruta xino xano, y asi lo hicieron se fueron y alli me quedo mas solo que la una, pero no me importo, solo me fui hacia la garriga, donde cogi la carretera a la izquierda, direccion mollet del valles, pero comence a encontrarme mejor y en un cruce a la derecha ponia caldes de montbui y alli fui, otro cruce a la derecha y santa eulalia de ronçana, unos kilometros mas arriba bigues i riells y entonces comence a subir y a subir y a subir hasta que llegue a sant feliu de codines, alli fue cuando pense hacia mi ...que hago???me voy a gallifa o a caldes???entonces creo que hice lo correcto y me fui a caldes, ya habia sido bastante por hoy, aun me quedaba por subir la conreria y despues de casi 100 kms en las piernas estaba bastante tocado, y asi lo hice baje direccion a caldes , y pase por palau i solita de plegamans y por mollet,direccion a martorelles y un desvio a la izquierda me subio hasta sant fost de campcentelles my seguidamente hasta la conreria un puerto de unos 6 o 7 kms, coronandolo baje hasta badalona y ya en la NII direccion montgat, el masnou y premia de mar, alli me esperaba una lata de aquarius biennnnnnnnnnn fria jejeje
Hasta la proxima....
Total: 119 kms 27.5 km/h

SALU2

2 comentarios:

  1. Ánimo Sergio - al final te ha salido un buen entreno.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, un dia de pajara lo tenemos todos. Lo importante es que decidiste seguir al ritmo que te convenia en ese momento y te pegaste 120 km. Nos vemos.

    ResponderEliminar