domingo, 6 de marzo de 2011

MI PRIMERA GRAN PALIZA

Hoy ha sido una salida cojonudaaaaaa hemos salido uno 13 o 14 de los routiers, salida desde premia de mar hacia  sant pol, pasando por sant cebria y sant iscle de vallalta en direccion collsacreu, hemos llegado a vallgorguina y seguidamente a santceloni, ahi nos dejo Alfonso tenia cosas que hacer,seguidamente subimos a mosqueroles y parando en les costes del motseny,  comimos un refrigerio platanos, barritas etcccc...bajamos hacia el pueblo del montseny pasando por santa maria de palutordera, cogimos el desvio de la derecha que nos llevaria hasta Llinars y ahi nos dejaron nuestros amigos Carlos, Jordi, otro Jordi,  Luis, y Salva que se fueron por el collet hasta Dosrius, nosotros seguimos hacia La roca, y en el mismo pueblo cogimos un desvio hacia la izquierda direccion a Orrius un maldito puerto con tan solo 4 kms, pero sin descanso alguno, fue ahi cuando J mengual, Paco, Kim,  J600,y Xavier se fueron, y nos quedamos mi amigo joan y yo solos subiendo de tranquis, (bueno eso de tranquis jajajaja) por que yo ya estaba bastante castigado,hacia Argentona nos esperaba J600, Kim y Xavier se fueron, tenian prisa, llegando al poligono de vilassar de mar nos dejo J600, y hasta Premia por nacional Paco, Joan, J mengual y yo.....hasta la proxima 
Total: 120 kms  28km/h



SALU2

No hay comentarios:

Publicar un comentario