sábado, 26 de marzo de 2011

A RODAR

DIA 22 de marzo de 2011
Hoy he salido a rodar por el paseo maritimo desde premia de mar hasta el rio besos, alli me fui hasta montcada y seguidamente a martorelles y motmelo, que fue alli donde cogi la carretera hasta el cruce de las cuatro carreteras la de badalona, la de granollers, la roca, y por la de alella la que me fui yo, hasta llegar a la gasolinera, unos 100 metroS mas adelante, antes de llegar al camping el vedado, un cruce a la izquierda, todo para arriba me llevo hasta la hipica de vallromanes y desde alli al coll de clau de teia, baje hasta el mismo pueblo por la riera, al llegar por debajo de la autopista un cuce a la izquierda al poligono buvisa y de alli a casa...
Hasta la proxima
Total: 53.5kms 20 km/h

SALU2

No hay comentarios:

Publicar un comentario